Retiro del juego Travian del Paymentez Marketplace

Comunicamos a los jugadores del Travian que a partir del 27 de enero de 2015 Paymentez dejará de vender sus PINs en el Paymentez Marketplace.

Los usuarios que posean transacciones pendientes recibirán sus códigos luego de la confirmación del pago.

Puedes continuar comprando créditos directamente con el desarrollador del juego, donde aplique. Lamentamos cualquier inconveniente que esta noticia puede causar a nuestros usuarios.

¡Queden atentos para las novedades Paymentez que vienen!

Buenos días, hay alguna posibilidad de que puedan volver ha poner battlefield play4free, este era el único método disponible para poder cargar Founds del juego, estaba boku, pero ya lo quitaron del todo, seria una gran ayuda para todos los Colombianos que puedan volver ha poner battlefield play4free, no importa si lo colocan mas caro, con tal de poder pagar en baloto todo esta bien.

Muchas Gracias por su atencion.

Pd: Estoy hablando por toda la comunidad Colombiana de Battlefield play4free.

jpg

Hola Carlitos,

Gracias por tu comentario. Se lo comunicaremos a nuestro equipo comercial.

Saludos!

Caris muchas gracias por su atención.

Apoyo el comentario de  carlitos, somos muchos los afectados con este cambio, puesto que era el metodo mas facil de comprar founds para battlefieldplay4free. Seria muy bueno que si tengan en cuenta estos comentarios y estudien la idea de que si regrese battlefieldplay4free a Paymentes.

De antemano muchas Gracias. :)

Hola Señores de Paymentez, ¿hay alguna posibilidad de que vuelvan a activar el medio de pago por este medio en el juego de Battlefield play4free? era la única forma para hacerlo aqui en Colombia ojala lo pudieran colocar de nuevo muchas gracias.

Hola buenos dias tuve que abrir este nuevo usuario porque el otro no me deja entrar este era mi anterior usuario sy_805@hotmail.con porque toco este tema de mi otro usuario es para que lo analicen y pueden constatar de que era un comprador frecuente de pines para battlefielplay4free lo cual ya no puedo recargar porque este servicio fue cancelado. Igual como yo hay varios compañeros del juego que desean que puedan abrir este servicio nuevamente. Como dice carlitos no importa si le suben algo al precio tan solo deseamos poder recargar nuestras cuentas nuevamente. Gracias por su atención Att. [LDM]crònós

Buenas, Estoy interesado en que ustedes vuelvan ha vender codigos para battlefield pla4free ya que es el unico metodo que tengo para recargas funds, seria un ayuda que volvieran ha ponerlo y no solo hablo por mi si no por muchos colombianos que recargaban en paymentez. Gracias

Hola buenas. Para pedir de que vuelvan a colocar la opción de comprar pines para battlefielplay4free

Buenas noches!

Como comenta carlitos esta era nuestra unica vía para comprar funds de battlefield play4free, a pesar de que habemos muchos players colombianos que trabajamos no contamos con tarjeta de credito que ahora fue la unica forma real de compra ya que BOKU tambien dejo de ofrecer sus servicios en nuestro país...
Ojala y reconsideren volver a vender funds, Hasta la proxima!!!

Hola!

Tambien al igual que todos los que han comentado quisiera que volvieran a reactivar .

Como ya han dicho algunos comentarios nuestro unico metodo era BOKU ya que no contamos con TARJETA DE CREDITO. 

Ojala volvieran a vender PINS de FOUNDS .(podrian ser un poco mas caro) lo principal es que reactivaran GRACIAS

Se puede comprar pin para need for speed world?

Hola Ricardo,

No, desafortunadamente ya dejamos de vender PINs para el juego Need for Speed World.

Saludos,

Hola, Hablo por toda la comunidad de Battlefield Play4Free en México, el servicio de pago para Funds era el mejor de todos los tipo de pago, sea cual haya sido el problema para dejar de venderlo, debo decir que seria estupendo que regresara. Gracias.

Solo una pregunta:

Colocaran nueva mente las Keys de Steam tengo 50,000 peso dentro de mi cuenta de Paymentez 

y los pienso usar en las keys.

espero un respuesta.

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario